Próximos a finalizar el año escolar se puede presentar en nosotros felicidad porque terminamos el año escolar, !por fin descansamos! pero también porque se acercan épocas tan bobitas como la navidad, fin de año, festividades que permiten compartir en familia y con amigos entrañables. Pero también se presenta al interior de nuestra conciencia algo de tristeza, apuro por lo que dejamos de hacer, por las metas sin alcanzar.
Importante, por tanto en este momento del año escolar revisar qué hicimos, qué dejamos de hacer. Dios en su infinita misericordia nos perdona siempre, pero a la vez nos invita a responder, a hacer el balance.
ÉXITOS AL CULMINAR ESTE AÑO ESCOLAR!
CON RELACIÓN A LAS REFLEXIONES DE PILOSAS, que se han tenido a lo largo del año, que hemos reflexionado al iniciar cada semana, responde:
1. ¿Considero que ayudan a la convivencia las reflexiones que se hacen al iniciar cada semana?2. ¿Se deben seguir realizando las reflexiones de Pilosas? ¿Por qué si o Por qué no?3. Una sugerencia para el próximo año con relación a la hoja de pilosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario